Bloodborne recibe una nueva actualización para solucionar errores

Bloodborne está causando una gran sensación entre todos los jugadores de PlayStation 4 que han querido adentrarse en la propuesta y enfrentarse a sus peores pesadillas a lo largo de la localidad ficticia de Yharnam. No obstante, en esta primera semana en la que el título ha avanzado en la consola de nueva generación de Sony se han encontrado algunos errores, uno de ellos crítico, que impedía continuar con el desarrollo normal de la aventura. A este respecto, desde From Software han actuado con celeridad, lanzando una actualización que soluciona diversos problemas.

El error que mencionamos es el que ya te adelantamos hace unos días, a través del cual era imposible avanzar en la zona de El Bosque Prohibido si estábamos jugando en su modalidad online. Con esta premisa se perdía un objeto clave para poder abrir una de las puertas de la localización en cuestión, por lo que no era posible avanzar a partir de ese punto. Esta nueva actualización soluciona dicho problema, al igual que el que permitía duplicar los objetos, por lo que se acabaron los trucos para afrontar las pesadillas. 

El peso total de esta nueva actualización es de 300 MB y desde From Software ya han anunciado que en los próximos días se preparará una nueva actualización de Bloodborne para reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento del juego. Recuerda que un jugón ha conseguido terminar el juego en tan solo 44 minutos. ¿Qué te parecen la rapidez con la que ha actuado el estudio nipón para solucionar estos problemas en Bloodborne?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar