Bloodborne reinventa las armas mortales…¡con una rueda!

Bloodborne está a la vuelta de la esquina. En tan solo dos días cualquier jugador que se precie podrá disfrutar, o sufrir, con la nueva propuesta de From Software, creadores de la saga Souls. Dada la cercanía del lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4, se están comenzando a suceder numerosos detalles y contenidos correspondientes a la aventura, entre los que destaca el impresionante vídeo que protagoniza esta noticia, a través del cual podemos ver cómo una rueda puede ser el arma perfecta para derrotar a cualquier enemigo que se interponga en nuestro camino.

De este modo, tal y como puedes ver de manera detallada bajo estas líneas, aplicando lo que parecer ser un hechizo a este curioso artilugio, podemos convertirlo en un arma infernal que se llevará por delante a cualquier criatura que se precie, incluso a los enemigos más duros que podemos encontrar en la zona que se muestra en el vídeo. El uso de este tipo de armas tan peculiares ya se había introducido en los títulos anteriores del estudio, aunque nunca deja de sorprendernos comprobar este tipo de prácticas tan poco habituales en títulos de estas características.

Aquí puedes ver el vídeo para descubrir esta nueva técnica de reinvención en las armas mortales de Bloodborne. Recuerda que el juego estará disponible el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué te parece el uso de la rueda como arma?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar