Bloodborne Remastered aprece mencionado para PS5 en FNAC

Una remasterización de Bloodborne estaría en camino según FNAC.

Bloodborne es uno de los exclusivos de PS4 más queridos por los fans. Su desafiante gameplay, increíble trasfondo y tenebrosas criaturas lo han convertido en uno de los juegos mejor valorados tanto por crítica como por usuarios. No es de extrañar que Bloodborne sea uno de los juegos que llegue de lanzamiento como retrocompatible en PS5, gratis si además tenemos PS Plus. Aunque desde FNAC apuntan a que esa no sería la única versión disponible de Bloodborne en PS5, ya que un remaster de Bloodborne se ha colado en sus listas.

En el listado de juegos disponibles para PlayStation 5, desde FNAC nombran a unos cuantos, la mayoría ya conocidos por los jugadores y esperados, pero tal y como han captado los usuarios de ResetERA, Bloodborne Remastered aparece ahí. De entrada no se trataría de una confusión con el remake de Demon’s Souls, ya que este aparece listado justo más arriba, por lo que o estamos ante una filtración por parte de la cadena de tiendas o simplemente un fallo de quien redactó la pieza.

En cualquier caso, Bloodborne Remastered sería más que bien recibido por parte de todos los jugadores. El juego de From Software sacando provecho de la potencia de PS5 ofrecería un mejor rendimiento y resolución, detalles más que suficientes para justificar su existencia. Si nos podemos a pedir, claro está que esperamos otras mejoras next gen como los tiempos de carga reducidos y un ray tracing que cambie la iluminación. De momento, solo podemos especular.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar