Bloodborne: Salen a la luz nuevos jefes y criaturas no utilizados

Hace tan solo unos días se conocía que un enemigo desaparecido de Bloodborne había sido encontrado de nuevo en el código del juego de From Software, de modo que los dataminers (o investigadores de bases de datos) se han estado preguntando si habría más cosas ocultas en el videojuego lanzado en el año 2015. Y la respuesta tras una exhaustiva investigación no ha podido ser más positiva: rotundamente, sí las hay.

Y es que el usuario Daemon1, del foro de videojuegos XeNTaX, ha sacado a la luz algunos diseños de criaturas y jefes de Bloodborne que nunca fueron usados en el juego final. Tras dos años y medio ya era hora de que alguien descubriera estos secretos. Pero, no conforme con ello, este usuario ha ofrecido a los internautas las herramientas para seguir investigando el código de Bloodborne y poder descubrir más cosas interesantes.

Como podrás ver en las imágenes (también en la que encabeza este artículo) y en el vídeo que te dejamos a continuación algunos de estos diseñados ya estaban muy avanzados, mientras que otros se quedaron en su fase inicial. Sea como fuere, cruzamos los dedos para que sean reutilizados en una segunda entrega que se está haciendo de rogar. ¿Tienes ganas de un más que posible Bloodborne 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar