Bloodborne se muestra en nuevas imágenes y ofrece más detalles de su mazmorra aleatoria

Bloodborne sigue postulándose como uno de los juegos más espectaculares que recibirá PlayStation 4 en el próximo trimestre. La nueva propuesta de From Software tiene una pinta espectacular y desde la compañía han querido aprovechar para ofrecer nuevos detalles de lo que nos espera en el juego. A través de nuevas imágenes podemos apreciar la gran calidad que sostiene el título y además, sus desarrolladores han hablado acerca de los enemigos que enfrentaremos, entre otras cosas.

A través del blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer que Chalice Dungeon, la mazmorra aleatoria con la que contará Bloodborne, lleva a los jugadores a las profundidades de unas antiguas ruinas subterráneas debajo de la ciudad de Yharman. Para entrar en las mazmorras los jugadores tendrán que usar los cálices sagrados, con lo que se conformará una estancia totalmente distinta cada vez que se acceda a ella. En esta mazmorra se podrán encontrar innumerables trampas y peligros, además de temibles enemigos que podéis ver en las imágenes que os mostramos al final de la noticia. 

Entre estos enemigos nos encontramos con los protectores y los maestros protectores de rituales, aunque el más destacable de ellos es, sin duda, el perro guardián ancestral, que se trata de nada más y nada menos que del enemigo final de Chalice Dungeon. Todo ello lo podremos descubrir el próximo 25 de marzo de 2015, fecha en la que recibiremos finalmente Bloodborne tras su último retraso. Os dejamos con las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar