Bloodborne: Su cómic oficial desvela sus primeras imágenes e ilustraciones

Bloodborne: Su cómic oficial desvela sus primeras imágenes e ilustraciones

Bloodborne es todo un juego de culto dentro del catálogo de PlayStation 4, por lo que el anuncio de su correspondiente cómic fue una noticia bastante bien aceptada por los fans. Como ya te contamos en su día, la obra estará escrita por Ales Kot (Generation Gone, Zero), y el apartado artístico está siendo llevado a cabo por Piotr Kowalski (Wolfenstein, Dark Souls).

Por el momento se desconocen grandes detalles de Bloodborne: The Death of Sleep, aunque tal y como era de esperar nos presentará un cazador que tendrá el objetivo de acabar con todos los males y bestias que campan por las calles de Yharnam. A continuación te mostramos algunas de las primeras imágenes que se han publicado y sus diferentes portadas, las cuales dejan bien claro que la brutalidad y la sangre serán dos de los protagonistas en sus viñetas.

El cómic llegará a las tiendas inglesas en febrero de 2018, tal y como recoge Comicbook, aunque por el momento no hay ninguna editorial de nuestro país que haya confirmado que vaya a trabajar con la adaptación de la licencia. En cualquier caso en AlfaBetaJuega te informaremos de posibles novedades al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar