Bloodborne: Su libro de arte llegará a Occidente el próximo año

Bloodborne: Su libro de arte llegará a Occidente el próximo año

Hace unos meses te contábamos que Bloodborne, estrenado en marzo de 2015, estaba preparando su propio juego de cartas. Sin embargo, los fans del videojuego afincados en Occidente seguían aguardando la llegada de uno de los coleccionables más interesantes de la propuesta de From Software, un libro de arte solo distribuido en el mercado japonés.

Afortunadamente, los responsables del juego han informado de su llegada a Occidente el próximo 23 de mayo. De este modo, los usuarios de Norteamérica y Europa podrán adquirir esta obra de 256 páginas que incluye ilustraciones de escenarios, bocetos de las criaturas, imágenes del catálogo de armas del videojuego y un sinfín de información con la que completar la experiencia.

A continuación te ofrecemos algunos de los contenidos de Bloodborne Official Artworks, extraídos de la versión nipona del libro. Si estás interesado en adquirirlo, ya se encuentra disponible para su reserva por un precio que, ateniéndonos a diversos portales online, podría establecerse en aproximadamente 40 euros. ¿Estabas esperando su llegada?

Cerrar