Bloodborne suena, una vez más, para su llegada a PS5 y PC

La remasterización sería bastante más "ambiciosa" de lo esperado por FromSoftware.

Bloodborne estaría siendo remasterizado para PS5, según los últimos rumores. No es la primera vez que esta información llega, ya que desde hace un tiempo corren los rumores de que el juego de FromSoftware estaría siendo remasterizado, pero esta vez no solo es la PS5 quien recibiría el juego, sino también los jugadores de PC. El rumor fue publicado en Twitter por el usuario SoulsHunts, quien además agrega información extra al respecto.

Según cuenta SoulsHunts en Twitter, Bloodborne estaría llegando a PS5 este mismo año, aterrizando un poco más tarde en PC. El usuario, además, asegura que esta remasterización no estaría a cargo de FromSoftware o Bluepoint Games, pero será bastante «ambiciosa».

La traducción del tweet de SoulsHunts dice lo siguiente:

Muchos esperan una secuela de Bloodborne, pero eso no sucederá. FS prefiere centrarse en nuevas IP. Sin embargo, Bloodborne se lanzará este año en PS5 (más adelante en PC). La remasterización no está desarrollada por Bluepoint ni FS pero es ambicioso.

SoulsHunts ya ha publicado información veraz anteriormente, siendo quien filtró los detalles del nuevo Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el nuevo juego de la franquicia que llegaría con tintes de Dark Souls.

Por supuesto, esto no es más que un rumor, así que no olvides tomarlo como tal. Todavía queda esperar la respuesta o el anuncio oficial por parte de FromSoftware, o por quien sea que se esté encargando de esta posible remasterización de Bloodborne.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar