Bloodborne: Sus jefes lucirían así como cartas Magic

Bloodborne: Sus jefes lucirían así como cartas Magic

Uno de los juegos de cartas coleccionables por excelencia, Magic: The Gathering, ha inspirado a numerosos artistas a lo largo de los años, que han llevado a los protagonistas de sus ficciones favoritas al universo del juego. Hace unos meses tuvimos la ocasión de ver al universo de StarCraft trasladado a las mencionadas Magic.

De igual manera, un usuario de Reddit ha decidido replicar esta fórmula con el aclamado Bloodborne, que ha visto viajar a sus criaturas desde un terrorífico Londres victoriano al juego de cartas. Según ha explicado vNocturnus, ha tratado de representar a la mayoría de jefes del título desarrollado por From Software del modo más equilibrado posible.

"Creo que he hecho un buen trabajo”, ha afirmado ante el resto de la comunidad. Entre otros factores, ha tenido especialmente en cuenta el coste de maná dependiendo de su importancia, así como las habilidades en relación a las capacidades de cada jefe en Bloodborne. Sin más, te ofrecemos esta extensa galería de cartas Magic compartida por el autor recientemente. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Cerrar