Bloodborne también contará con su propio juego de mesa

Los videojuegos y los juegos de mesa cada vez se unen más y es una tendencia que están siguiendo muchos títulos de enorme prestigio. Dark Souls fue uno de los más exitosos y le seguirán otras grandes licencias como Horizon: Zero Dawn. Pero no será la única, ya que Bloodborne, el título exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por From Software, también ha anunciado su traspaso del mundo de las consolas al del tablero.

Así lo ha confirmado CMON Limited, empresa especializada en la creación de juegos de mesa, presentándolo bajo el característico nombre Bloodborne: The Board Game. Como suele ocurrir en estos casos, se iniciará una campaña de Kickstarter en 2019 para financiar el proyecto y que cuente con las máximas prestaciones posibles, aunque por el momento no se han ofrecido detalles al respecto de lo que contendrá en estos términos. Lo que sí se garantiza es que el juego alcanzará el nivel de dificultad que se espera de él.

Así lo indica Eric Lang, diseñador principal del proyecto, tal y como recoge Comic Book. La propuesta de Bloodborne: The Board Game se basará en una campaña con cinco historias diferentes, pudiendo alcanzar una duración máxima de 90 minutos. Por el momento, tocará esperar para conocer más novedades.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar