Bloodborne también cuenta con batallas extremadamente multitudinarias

Todos los que nos hemos adentrado en Yharnam hemos sufrido con la propuesta que nos han presentado los chicos de From Software en Bloodborne. Recientemente Sony ha anunciado que el título contará con una expansión, por lo que nos tocará sufrir aún más de lo que pudiera estar previsto en un principio. No obstante, algunos usuarios ya están explorando los límites del juego y convirtiéndolo en una absoluta locura difícil de afrontar.

Y esto es precisamente lo que podemos ver gracias al vídeo que nos muestra el usuario de YouTube legendsofevil, donde se enfrenta a Eileen, el Padre Gascoigne y la Bestia Clérigo al mismo tiempo, mientras también dispone de numerosos aliados que provocan una conjunción de lo más interesante, dando como resultado una de las batallas más alocadas que podamos haber visto en Bloodborne. Sin duda, una nueva manera de afrontar retos hasta ahora desconocidos en el título exclusivo de PlayStation 4.

Pasamos a dejarte con el vídeo para que puedas ver esta impresionante batalla por ti mismo y descubrir cómo algunos usuarios consideran que el título necesita reunir a algunos de sus jefes para que se torne más exigente de lo que ya es. ¿Te atreverías con ello?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar