Bloodborne tendrá su propio cómic en 2018

Bloodborne tendrá su propio cómic en 2018

Bloodborne es uno de los títulos más exitosos de PlayStation 4 y por ello no es de extrañar que sus fans esperen una segunda parte como agua de mayo. Parece que habrá que esperar para ver si dicho anuncio toma forma en algún momento, pero antes lo que sí ocurrirá es el lanzamiento del cómic del videojuego.

Gamesradar ha compartido el anuncio del cómic basado en la obra de From Software, cuyo nombre será Bloodborne: The Death of Sleep. Por el momento se desconoce si llegará traducido a nuestro idioma, pero dado el éxito del juego en nuestro país esperamos que así sea. El autor de la obra es Ales Kot (Generation Gone, Zero) y el arte corre a cargo de Piotr Kowalski (Wolfenstein, Dark Souls). Al igual que en el videojuego, el protagonista será un cazador que tendrá que liberar las calles de Yharnam de las bestias.

Por el momento se desconoce si el cómic estará basado en la narración del propio juego o si sus acontecimientos transcurrirán en otro momento de la historia. Lo que sí ha compartido su autor es que el misterio, el horror y la sangre tendrán un papel importante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar