Bloodborne tendrá una duración de 40 horas

Cada vez va quedando menos para que Bloodborne, el último título de FromSoftware, llegue a las tiendas europeas. Por ello, resulta lógico que algunos medios como Edge ya estén disfrutando de algunas copias para ver qué ofrecerá el título final. VG247 se ha hecho eco de los datos que esta revista verterá en su próximo número, los cuales venimos a relatarte a continuación.

Lo primero de todo, que a su vez es lo que más ha llamado la atención, es la cantidad de horas necesarias para finalizar Bloodborne. En base a lo comentado por Edge, los jugadores expertos podrán acabarlo en torno a las 40 horas aproximadamente, quizás un poco menos. Los que no tengan tanta pericia en este tipo de títulos necesitarán todavía una mayor cantidad de tiempo para completar la historia principal, dejando en un lado el multijugador o las Chalice Dungeons. Estas mazmorras se generan de forma aleatoria en función del material con el que realicemos el ritual para invocarlas, por lo que parte de su rejugabilidad pasa por descubrir y compartir todos los tipos que hay de estas cuevas.

En otro orden de cosas, todo indica a que FromSoftware ha puesto menos relevancia en la equipación del personaje que en sus anteriores trabajos, incitando más al usuario a que ataque constantemente. De hecho, no consideran oportuno defenderse de forma continuada si eso "genera pasividad". No obstante, con los materiales que suelten nuestros rivales siempre podremos forjar nuevas armaduras, por lo que aunque en menor grado, la personalización seguirá estando. Estos objetos se podrán recoger a lo largo de los escenarios que visitemos, que contarán con pocos puntos de control al igual que Demon's Souls.

Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar