Bloodborne tiene una misteriosa puerta y ahora se ha descubierto qué ocultaba

Han pasado más de tres años desde que Bloodborne llegó a nuestras vidas y muchos siguen sin tener dudas de que la obra maestra de From Software es el mejor título exclusivo que nos ha ofrecido el catálogo de PlayStation 4 hasta ahora. No es para menos, pues el videojuego tiene todo lo que ha hecho grande a la franquicia Dark Souls y lo mezcla con una estética sanguinolenta e inspirada en la obra de H. P. Lovecraft.

Aunque haya transcurrido tanto tiempo desde su lanzamiento, Bloodborne sigue ocultando algunos misterios que los jugadores se están empeñando en descubrir. Uno de los usuarios más insistentes en esa materia es Lance McDonald, que hace unos días compartió un nuevo vídeo del juego de From Software en su canal de YouTube donde explicaba uno de los grandes misterios: la puerta que hay tras el jefe Bestia Clérigo.

Muchos jugadores de Bloodborne se han preguntado durante estos años por qué había ahí una puerta con la que no se puede interactuar. Tal y como señala el portal Kotaku, en una fase alpha del juego sí se podía interactuar con la puerta, pero decía que estaba cerrada por el otro lado. Ahora McDonald ha conseguido eliminar los muros y ha descubierto que, efectivamente, por el otro lado se podía abrir esa puerta, pero que está bloqueada por un muro invisible incluso en la versión del modo a prueba de fallos.

Por lo visto esta puerta tras la espalda de la Bestia Clérigo iba a ser un atajo para este primer jefe y también iba a permitir saltarse al Padre Gascoigne, el segundo jefe del juego. Los elevados tiempos de carga que tenía Bloodborne obligaron a From Software a eliminar atajos como este, que los incrementaban más todavía. Sin más dilación te dejamos con el vídeo completo de Lance McDonald, que lo explica todo al detalle.

 

 

Cerrar