Bloodborne: Un jugador vence a los jefes en nivel 4 sin esquivar ni rodar

Bloodborne: Un jugador vence a los jefes sin esquivar ni un solo ataque

Hoy parece un día de logros. Si ya te hemos hablado de cómo un jugador ha logrado enfrentarse a otros cinco y salir victorioso, ahora venimos a hablarte de una nueva hazaña que ha tenido lugar en Bloodborne. Este videojuego requiere de una gran habilidad para lograr sobrevivir a los enfrentamientos, y hay jugadores que llevan el nivel estratégico a otro extremo, como por ejemplo Tolomeo, que ha logrado vencer a todos los jefes con nivel 4 y sin esquivar ni rodar.

Leyéndolo tal vez resulte increíble, pero a continuación te dejamos la prueba de ello, un vídeo en el que vence a Ludwig, primer jefe de la expansión Antiguos Cazadores, sin realizar ningún tipo de táctica evasiva.

Si te gusta este videojuego, debes saber que su productor está preparando un videojuego que se espera para este año, y pretende que sea algo parecido al último videojuego de From Software. Además, Bloodborne ha recibido reciéntemente una actualización que incorpora bastantes cosas que podrían interesarte, así que te invitamos a que eches un vistazo a la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar