Bloodborne: Un usuario se está pasando el juego con una alfombra de baile

A pesar de que casi todo el mundo coincide en señalar a los videojuegos de From Software como algunas de las propuestas más desafiantes de los últimos años a algunos usuarios no parece valerles con la experiencia original, de modo que se buscan nuevos retos. En ocasiones hemos visto a jugadores completar un Dark Souls sin armadura o sin recibir un solo golpe, pero lo que hoy te mostramos va mucho más lejos y más allá.

Y es que el usuario ATwerkingYoshi se ha puesto como objetivo completar Bloodborne controlando al personaje a través de la típica alfombra de baile de las recreativas a modo de mando. Según asegura el mencionado usuario, por si fuera poco, él jamás ha jugado a Bloodorne siquiera con el mando normal de PlayStation 4, por lo que el reto es mucho mayor de lo que te hubiera podido parecer en un primer momento. De momento está en progreso.

Sin más dilación te dejamos con los primeros pasos de ATwerkingYoshi en Bloodborne, el cual se está pasando con una alfombra de baile con la que ya ha logrado dejar atrás a la Bestia clérigo, el primer gran jefe del videojuego de From Software. Seguiremos atentos a sus progresos para ver si acaba completando la hazaña de pasarse un título tan desafiante como Bloodborne por primera vez de esta peculiar forma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar