Bloodborne: Una usuaria descubre cómo luchar contra los jefes descartados con estos trucos

La exploración de las entrañas del código de Bloodborne lleva una temporada ofreciento unos resultados tremendamente interesantes. Hace unas semanas veíamos a uno de los monstruos que, por el motivo que fuera, acabaron por no introducirse en el título final. El código fuente del título de From Software mostraba los modelos de varios enemigos eliminados a los que, ahora, podemos enfrentarnos gracias a un procedimiento descubierto por una jugadora.

ZullieTheWitch ha averiguado un método para acceder a una mazmorra cáliz donde el jugador puede batirse con algunos de los jefes que quedaron fuera de los planes del estudio. Tal y como cuenta en Twitter, el procedimiento para enfrentarse a ellos reside en la introducciñon de una serie de glifos que os vamos a enseñar ahora. No sin antes recordaros que forman parte de un material que no ha pasado a formar parte del juego final, por lo que es altamente recomendable guardar previamente y hacer una copia de seguridad por posibles errores.

Los glifos para enfrentarse a los jefes descartados de Bloodborne son los siguientes:

sikgc3sm: enfrentamiento contra un enemigo sin nombre que posee una forma y un diseño con ciertas similitudes a Ebrietas.

arkhv2vs: usando este glifo podrás vértelas con una criatura de nombre Great One Beast. Cuidado con las puertas que hay en esta mazmorra. La pequeña sirve para abandonar la mazmorra, pero la grande puede hacer que tu personaje se quede atascado.

Otro motivo más para volver al sombrío Bloodborne y poner a prueba nuestras habilidades. ¿Acabará From Software haciendo algo por incluir a estos enemigos o se los guardará para una posible secuela?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar