Bloodmasque, el nuevo juego de Square Enix, ya está disponible para iOS

Square Enix acaba de anunciar la llegada a las App Store de todo el mundo de Bloodmasque, su nuevo título exclusivo para los dispositivos iOS.

Se trata un título de acción y RPG que se ambienta en el París del siglo XIX con una peculiaridad: los vampiros controlan la sociedad. En Bloodmasque tendremos que enfrentarnos a estos opresores y podremos hacerlo casi en persona. Y es que, una de las características más sonadas del título es la posibilidad de sacarnos una foto y subirla a la aplicación del juego, que capturará nuestras características faciales para que seamos el auténtico protagonista del juego.

Otros de sus puntos fuertes son los siguientes: control intuitivo ideado para pantallas táctiles, espectáculo visual, sonoro y gráfico gracias a Unreal Technology, completa customización de nuestro personaje y larga duración (el modo campaña promete más de 20 horas de juego).

El juego, además, tiene un importante componente social, pues podremos reclutar a nuestros amigos si también lo tienen para enfrentarnos juntos a los vampiros y monstruos que encontraremos por el camino.

Bloodmasque está ya disponible para los siguientes dispositivos iOS: iPhone 4S o superior, iPod Touch de 5º generación y superior y iPad 2 y superior, por 5,99 euros.

Os dejamos a continuación unas imágenes y el trailer de lanzamiento.  ¿Qué os parece?

9555

Publicaciones relacionadas

Cerrar