Bloodmasque, rol y acción para iOS completamente gratis durante una semana

Si sois usuarios de iOS y os gustan los videojuegos, esta noticia os interesa. Y es que Square Enix ha realizado una oferta en la que nos regala uno de los títulos que tiene en la tienda de Apple, y es nada más y nada menos que Bloodmasque.

Esta oferta nace como consecuencia del lanzamiento al mercado del iPad Air y el iPad mini. De esta forma podremos descargar completamente gratis este título desde ya, hasta el próximo jueves 7 de noviembre, momento en el que volverá a tener su precio habitual de 5,99 euros. El título es compatible con iPhone 4S, iPod Touch (de quinta generación), iPad 2 y todos los terminales actuales de la compañía.

Bloodmasque es un juego de rol y acción que está ambientando en el siglo XIX, y que transcurre en París. Nuestra misión será la de luchar contra una sociedad de vampiros que quiere acabar con nosotros. Además, y como dato curioso, los usuarios podrán utilizar la cámara del dispositivo para escanear nuestra cara, que será trasladada a la del protagonista del título. ¿Os animáis a probarlo? Pues basta con acceder a la tienda desde aquí. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar