Bloodstained confirma que prepara una secuela y una actualización para Ritual of the Night

La franquicia de 505 Games trabaja duro en los dos proyectos.

Ya hablamos anteriormente de que Digital Bros tenía entre sus planes continuar con nuevos títulos de Bloodstained. Ahora, a través de sus canales de comunicación oficiales, hemos podido saber que no hay uno, sino dos proyectos en camino. Uno de ellos será la secuela que dará continuación a esta IP, y el otro proyecto, una actualización que ampliará el contenido de Bloodstained: Ritual of the Night.

Respecto a los datos alrededor de la secuela, desde Bloodstained afirman que el proyecto está de momento en una fase bastante inicial, lo que significa que habrá que esperar bastante tiempo hasta que lo veamos en el mercado. Sin embargo, tanto 505 Games como el estudio Artplay son conscientes de que estos títulos despiertan ahora mismo mucha expectación. Por ese motivo, también han confirmado el contenido extra para su último título lanzado.

Por parte de Bloodstained: Ritual of the Night, cabe recordar que fue un título estrenado en 2019, y su éxito fue bastante icónico desde aquel momento. Sin embargo, aunque ya pasen dos años desde su lanzamiento, este título tendrá pronto una importante actualización. Aunque no revelan su contenido, dan señales de que llegará pronto. De hecho, uno de los motivos de que la secuela esté en una fase inicial, es porque el equipo está centrado en esta nueva expansión.

Por ahora habíamos visto, sobre todo, cómo trasladaban Bloodstained: Ritual of the Night a múltiples plataformas, incluso a sistemas Apple y Android. De hecho, el sacarlo en múltiples plataformas en poco tiempo, les generó algunos problemas de rendimiento en versiones como la de Switch, frente al buen funcionamiento en PC, PS4 o Xbox One. Incluso Stadia contará pronto con Ritual of the Night. Ahora, con la nueva actualización, podremos disfrutar muy pronto de las novedades en todas estas plataformas. La secuela, mientras tanto, tendrá que esperar.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar