Bloodstained: Ritual of the Night ya tiene fecha de lanzamiento

A lo largo del mes de junio de 2019 llegará a consolas y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego que está inspirado en Castlevania

Ahora, sí, por fin podemos decir que Bloodstained: Ritual of the Night tiene fecha de lanzamiento. 505 Games ha anunciado cuándo estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por suerte, no tendremos que esperar mucho, llegará en junio de 2019. Cabe destacar que el juego está inspirado en Castlevania.

Bloodstained: Ritual of the Night saldrá el 18 de junio en PS4, Xbox One y PC (Steam / GOG), mientras que el 25 de junio aterrizará en Nintendo Switch. Por cierto, el juego ha sufrido cambios, para bien. Solo hay que echar un vistazo al vídeo, comparan el aspecto que tenía el título hace un año y cómo se ve ahora.

En el juego de 505 Games nos metemos en la piel de Miriam, una huérfana que ha sido marcada por la maldición de un alquimista. Dicha maldición está cristalizando el cuerpo de la joven. Esto hace que Mirian se vea obligada a luchar en un castillo que está lleno de demonios que han sido invocados por Gebel.

Los requisitos mínimos para jugar en PC no son nada del otro mundo: procesador AMD FX-4350 o Intel Core i5-4460, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 769 o AMD Radeon R9 280X.

¿Qué te parece el lavado de cara de Bloodstained: Ritual of the Night?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar