Bloodstained: Ritual of the Night, retrasado hasta 2019

El desarrollo de uno de los proyectos más interesantes para los nostálgicos está siendo realmente tortuoso. Bloodstained: Ritual of the Night, el llamado sucesor espiritual de un saga tan mítica como Castlevania, ha sufrido un nuevo retraso. No es el primero, y no se sabe si será el último, pero habrá que esperar hasta 2019, en principio, para poder echarle el guante.

Koji Igarashi, director del juego, ha sido el encargado de anunciar el citado retraso, añadiéndole una mala noticia más: la versión del juego prevista para PlayStation Vita ha sido cancelada, por lo que todos los usuarios que tuvieran previsto adquirirlo en la consola portátil de Sony, deberán cambiar de planes.

“Quiero haceros dos importantes anuncios en la actualización de este mes. El primero de ellos es que el juego se lanzará en 2019. La razón más importante de esta decisión no es otra que la de mejorar la calidad del juego, especialmente tras vuestros comentarios en la beta y demo ofrecida a los mecenas. El segundo anuncio es que el juego no se lanzará en PS Vita. […] Para aquellos mecenas que pidieran esta versión del videojuego, se os dará a elegir otra plataforma o la opción de reembolso”, aseguraba el creativo, antes de pedir disculpas a los seguidores por estas malas noticias.

Por el momento, poco más se puede decir de Bloodstained: Ritual of the Night, que llegará en algún momento por determinar del próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar