Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania, financiado con un millón de dólares en un día

Castlevania es una de las sagas más exitosas en la industria del videojuego, algo que ha provocado que el próximo proyecto de su creador nos mantenga a todos con los ojos bien abiertos ante lo que el bueno de Koji Igarashi nos pueda ofrecer. El título recibe el nombre de Bloodstained: Ritual of the Night y se describe como una aventura gótica de acción, exploración y plataformas que ha conseguido financiarse en tiempo récord. De hecho, su objetivo primario se cifraba en los 500 mil dólares y en tan solo un día ha conseguido reunir más de un millón en su campaña de Kickstarter.

Entre los primeros datos que se pueden recopilar de Bloodstained: Ritul of the Night y que nos adelantan los compañeros de Kotaku, encontramos que presentará un desarrollo de scroll lateral con elementos RPG y que su lanzamiento estaría previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también se ha dado a conocer que la compositora principal del título será Michiru Yamane, aunque la presencia más notable será la de David Hayter, la voz de Snake en la saga Metal Gear Solid, en el trabajo de doblaje.

Habrá que ver en qué queda finalmente este proyecto que pinta realmente espectacular y que promete rescatar el sentido mágico que aporta la saga Castlevania a nuestras consolas, con una propuesta renovada y fresca de la mano de una mecánica de sobra conocida. ¿Qué te parecen los primeros detalles de Bloodstained: Ritual of the Night?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar