Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch este verano

El título de Koji Igarashi ha presentado un nuevo gameplay en el Direct

Miriam Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi también ha tenido su espacio dentro del último Nintendo Direct que ha celebrado la compañía japonesa este pasado 13 de febrero para mostrar más contenido de Bloodstained: Ritual of the Night, su nuevo título de temática de terror gótico que recuerda tanto a Castlevania y que llegará a Switch en los próximos meses. Este título de scroll lateral y con componentes RPG nos llevará a seguir a Miriam, una huérfana que tiene que sufre una extraña maldición mediante la cual su cuerpo se va cristalizando poco a poco. Esta chica tendrá que recorrer las diferentes estancias de un castillo infestado de demonios y monstruos para salvar el mundo.

El Direct de Nintendo ha mostrado parte de la jugabilidad de este título que estará disponible también para otras plataformas como PS4, Xbox One y PC. A lo largo de esta aventura se podrá encontrar nuevo equipo y crear otras armas gracias a la alquimia. Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch este mismo verano.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar