Ya puedes ver el primer tráiler de Blue Protocol, un RPG de acción de BANDAI NAMCO

El juego está en una fase temprana de desarrollo. Saldrá para PC en algún momento de 2020.

Blue Protocol es un RPG online de acción de Bandai Namco para PC

BANDAI NAMCO anunció días atrás Blue Protocol, un RPG online de acción para PC que llegará a lo largo de 2020. Del 26 al 28 de julio tendrá lugar una alfa cerrada donde los jugadores podrán probar cuatro clases jugables: Aegis Fighter, Twin Striker, Blast Archer y Spell Caster. Al parecer dicha alfa solo estará disponible en Japón. La historia del juego transcurre en Regnus, un planeta que prosperó usando una luz mística y que fue gobernado por una tribu divina. Varios milenos más tarde, el planeta está lleno de ruinas que esconden tesoros y un oscuro secreto. Ahí comienza la aventura, tenemos que descubrir la verdad de lo sucedido.

Si te pica la curiosidad, ahora puedes ver el primer tráiler de Blue Protocol. Gráficamente no pinta mal, esto es gracias a Unreal Engine 4. El tráiler entrever que el mundo abierto será bastante grande y variado. Por otra parte, los combates parecen frenéticos.

Se desconoce si el juego saldrá en 2020 solo en Japón o también en Occidente. Sobre los requisitos mínimos y recomendados para jugar tampoco han dicho nada, aunque en parte es lógico pues Blue Protocol está en una fase temprana de desarrollo. Esperemos que más pronto que tarde ofrezcan nuevos detalles.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Blue Protocol?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar