Blue Streak es el nuevo juego de Cliff Bleszinski

Ha sido el propio Cliff Bleszinski quien ha anunciado, a través de su cuenta personal de Twitter, los primeros detalles acerca de su próximo proyecto, el cual realizará bajo el techo de su nuevo y reluciente estudio Boss Key Productions. Así, el nuevo proyecto del ex desarrollador de Epic Games se trata de un free to play que consistirá en un arena shooter, al más puro estilo de Unreal Tournament. 

Bleszinski abandonó Epic Games, donde fue responsable de la saga Gears of War, en busca de nuevos retos. Ahora parece que ese nuevo camino le ha llevado no sólo a fundar su nuevo estudio con el fundador y antiguo miembro del estudio Guerrilla, Arjan Brussee, sino también a asociarse con Nexon (especialista en diseñar juegos gratuitos) para publicar este arena shooter gratuito de ciencia ficción para PC, cuyo nombre en clave es Blue Streak. Tal y como explica Bleszinski al portal VG 24/7, "Blue Streak es un juego y concepto que sonará a los jugadores que han estado pidiendo una nueva versión de un clásico. He estado un año y medio planeándolo”.

También tuvo tiempo el bueno de Cliff de meterse con otras compañías  ya que tuiteó a continuación que “mostrar falsos gameplays no es la forma de trabajar de Boss Key”.

A falta de próximas noticias, os decimos como curiosidad que el título del juego F2P es el mismo que el de la película de Martin Lawrence, De ladrón a policía, y que podría traducirse como ‘rayo’ o ‘relámpago’.

Cerrar