Bluehole realizará cambios en las islas de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Bluehole realizará cambios en las islas de PlayerUnknown’s Battlegrounds

El juego de moda en PC y Xbox One no solo se preocupa de los tramposos ni vive únicamente del talento creativo de sus fans. En aras de mejorar el rendimiento del juego y acelerar la conexión a sus servidores, el estudio Bluehole va a llevar a cabo cambios en PlayerUnknown's Battlegrounds. Aunque no en los mapas donde se llevan a cabo los combates como tal, sino en los escenarios previos. Las islas a las que los jugadores van a parar como antesala de los enfrentamientos serán el objeto de estas actualizaciones.

Para poder acelerar la carga del juego y liberar de estrés a los servidores, Bluhole optará por eliminar las armas que se encuentran dispersas por el terreno y separar más los puntos de aparición de los jugadores para evitar juntarlos a todos en un espacio reducido, como informa Eurogamer. Algo que supone los servidores tengan que manejar más datos y que repercute finalmente en la fluidez de éste.

Bluehole espera con esta medida que el rendimiento de PlayerUnknown's Battlegrounds se vea mejorado a ojos de los usuarios. Sin embargo, el estudio debe encarar también otros asuntos a resolver como el glitch recientemente expuesto que permite hacer curaciones y levantar camaradas caídos en menos tiempo.

Estos cambios en las islas de PlayerUnknown's Battlegrounds están ya disponibles en su último parche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar