Bluepoint estaría trabajando en dos proyectos: una nueva IP y un remake muy solicitado

Bluepoint estaría trabajando en dos proyectos: una nueva IP y un remake muy solicitado

Recientemente se ha confirmado la adquisición de Bluepoint Games por parte de PlayStation Studios, sumándose así a la gran familia de Sony dedicados en desarrollar títulos de primera para PS4 y PS5. Ya Sony ha explicado el motivo de la compra, y es que Hermen Hulst asegura que BluePoint conoce a PlayStation mejor que ella misma. Ahora, un rumor asegura que Bluepoint Games estaría trabajando en dos nuevos proyectos, y uno de ellos sería el remake de "un juego muy querido".

El rumor fue publicado por Millie Amand, analista de videojuegos. Amand publicó la información en su cuenta oficial de Twitter, donde detalla que Bluepoint Games tendría dos nuevos títulos en desarrollo. El primero de ellos, explica, sería "un juego original con un tamaño similar al Miles Morales de Insomniac", mientras que el segundo sería "el remake de un juego muy querido". A pesar de que Millie Amand no especifica de qué título se trata, en una repuesta asegura que "100% no es Metal Gear Solid".

No es la primera vez que se sugiere que Bluepoint podría estar trabajando en algo relacionado a Metal Gear Solid, y tampoco es la primera vez que Amand sale para desmentir estos rumores. A principios de septiembre, la analista aseguraba que el estudio "no se encuentra trabajando en un proyecto de Metal Gear Solid en ninguna capacidad". No obstante, un estudio asiático -no japonés-, se encontraría trabajando en un título de Metal Gear, según cuenta Amand en un tweet a principios de septiembre.

Por supuesto, esto no es más que un rumor. No obstante, Millie Amand ya ha acertado anteriormente, prediciendo desde julio que PlayStation llevaría a cabo un Showcase en septiembre. Este rumor acabó siendo cierto, así como también el anuncio de Marvel's Wolverine incluso antes de que fuera presentado oficialmente. Ya veremos en qué acaba esto, y esperamos poder saber pronto cuál es el famoso proyecto secreto en el que se encuentra trabajando Bluepoint Games a toda potencia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!