Bluepoint Games quiere definir el estándar visual de PlayStation 5

Su posible proyecto para la nueva consola es Demon's Souls Remastered.

ps5

Bluepoint Games, encargada de hacer remasterizaciones como Gravity Rush Remastered, Uncharted: The Nathan Drake Collection o Shadow of the Colossus, continúa anticipando su futuro proyecto para la prometedora PlayStation 5. Tras confirmar que ya trabaja en un nuevo título para la consola, el estudio sigue deleitando a sus seguidores prometiendo que la obra llegará a ser su mayor logro en toda su historia, que arrancó en el año 2006.

El medio DualShockers recoge que desde el estudio piensan que «el nuevo proyecto es el más grande de toda nuestra historia y su objetivo es definir un estándar visual para la siguiente generación de hardware de videojuegos«. De esta manera, Bluepoint Games vuelve a anticipar la importancia que asignarán a los gráficos de su futura remasterización, que las apuestas señalan que será Demon’s Souls Remastered.

Desde que la desarrolladora comenzará a anticipar este nuevo proyecto ha pasado casi un año, por lo que es posible que su anuncio esté listo para realizarse en el mismo evento de presentación de PlayStation 5, cuya fecha podría estar situada en el próximo 29 de febrero según los últimos rumores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar