El presidente de BluePoint Games quiere seguir trabajando con Sony

El estudio experto en remakes destaca su gran relación con la firma japonesa.

BluePoint Games

BluePoint Games se ha convertido en uno de los estudios de moda a la hora de llevar a cabo remakes de grandes clásicos. El fantástico trabajo realizado con Shadow of the Colossus (2018) les situó en el mapa de todos de cara al misterioso proyecto en el que andan inmersos, del cual vemos rumores a menudo y todos apuntan a que estarían encargándose de traer de vuelta otro clásico de Sony: Demon’s Souls, Castlevania: Symphony of the Night, The Legend of the Dragoon, Syphon Filter… Nadie sabe qué licencia tienen entre manos, pero todas las pistas apuntan a que se trata de una franquicia perteneciente a la generación de la primera PlayStation.

Ahora, el presidente del estudio, Marco Thrush ha querido destacar a través del portal SegmentNext la gran relación que mantienen con los japoneses, mostrando así su deseo de seguir trabajando con Sony: «Somos independientes y el hardware para el que trabajamos es determinado por quien nos firma cada proyecto. Por esta misma razón desarrollamos Metal Gear Solid HD Collection para Xbox 360. Varios de los estudios de Sony han sido nuestros compañeros, como por ejemplo JAPAN Studio. Tenemos una gran relación con ellos y estaremos encantados de volver a trabajar juntos

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar