BluePoint Games sigue jugando al despiste con el remake en el que trabajan

Sigue siendo un misterio en qué trabajan.

BluePoint Games juega al despiste con su próximo juego para PlayStation

BluePoint Games es el estudio responsable de las mejores remasterizaciones de los clásicos de Sony, desde Shadow of the Colossus y Uncharted: The Nathan Drake Collection o la colección de God of War de PS3, y ahora tiene un misterioso proyecto entre manos del que no sueltan ni prenda. Lejos de confirmar nada, el equipo sigue jugando al despiste en las redes sociales.

Ayer mismo la cuenta oficial de BluePoint Games publicó en Twitter lo que vendría a ser una felicitación navideña la mar de rara, no solo por el gif del gato que lo ilustra, sino por un extraño mensaje escrito en verso que parece tener un doble sentido muy evidente, quizás algo relacionado con su nuevo juego.

Como ya hicieron anteriormente en otro críptico mensaje, a simple vista no parecen tener mucho sentido estos versos, pero sí que se entreven algunas palabras interesantes que podrían haberse puesto ahí de manera intencionada. «No dormir esta noche», «visiones de héroes mejoradas», «enormes criaturas», «anunciar» o «aventura y victoria» son conceptos a los que los usuarios han estado dando vueltas este último día tratando de averiguar a qué juego clásico de Sony podría hacer referencia, si es que se trata de un nueva remasterización.

Por el momento no se sabe nada acerca de este proyecto, del que más orgullosos se siente en BluePloint Games, así que por el momento habrá que seguir esperando. Muchos son los juegos de Sony que los aficionados querrían ver remasterizados, aunque del que más se está hablando estos últimos días es Demon’s Souls, el clásico de Miyazaki que inició este subgénero «souls» de acción RPG.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar