Bluepoint sigue jugando con la ilusión de los fans con un nuevo tweet críptico

Que no pare el humor.

demon's souls bluepoint

Bluepoint Games se va a ganar el título de maestro troll a este paso. Si ya el pasado Halloween lo felicitaron con un Tweet que reunía todos los ingredientes para elucubrar cualquier tipo de remake o remaster que nos podíamos imaginar, el estudio ha vuelto a tirar de ingenio para felicitar la acción de gracias con un nuevo tweet críptico.

Este tweet, escrito en forma de poema, hace referencia a lo que lloramos, sudamos y sangramos al jugar, hogueras, bestias, festines, génesis y demás conceptos que seguramente hagan que los fans de los Souls comiencen a levantar una ceja. Demon’s Souls es uno de los juegos que más desapercibido pasó en su lanzamiento pero que luego, gracias al éxito de la saga Dark Souls, ha sido rescatado.

Debido a sus más de 10 años, lo que los fans llevan un tiempo pidiendo es un remake de Demon’s Souls que haga honor a la saga y que lleve a nuevo público el embrión de lo que más tarde se convirtió en una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos.

Con este tweet, Bluepoint Games nos puede estar dejando caer que -efectivamente- están trabajando en ese ansiado remake, aunque tampoco descartamos que sea un trolleo en toda regla como el de Halloween. Pronto se llevarán a cabo los The Game Awards y allí siempre contamos con algún anuncio sorpresa, así que… ¿quién sabe?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar