BluePoint Games no para de trolear sobre el juego que protagoniza su próximo remake

Muchas posibilidades en un particular juego de palabras.

Shadow of the Colossus para PlayStation 4

El misterio que rodea al proyecto en ciernes de BluePoint Games, responsables del remake de Shadow of the Colossus se está conviertiendo en uno de los culebrones de la recta final de la generación. Y es que ya son varios los meses que los usuarios especulan y hacen sus quinielas tratando de desvelar el nombre del título elegido para traer de vuelta en forma de remake. El estudio, probablemente cansado de tantos rumores, aprovechó la noche de Halloween para bromear con el asunto. Aunque quizás nos dejó alguna que otra pista

Un mensaje en Twitter ha sido suficiente para levantar todo tipo de rumores. Y es que dicho mensaje hace referencias a prácticamente todos los títulos con los que la comunidad llevameses especulando: Demon’s Souls, Castlevania, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Twisted Metal y The Legend of the Dragoon.

Llama la atención la referencia tan explícita a uno de los grandes candidatos a ser remakeado como es The Legend of the Dragoon. Y es que BluePoint Games deja el siguiente fragmento en su mensaje: «A resistance to dart home as black monsters.» Dart es el protagonista del popular JRPG y el antagonista es conocido como ‘Monstruo Negro’. Una frase a la que muchos usuarios han dado más importancia que al resto de juegos de palabras que hacen referencia a otros títulos. En cualquier caso, confiamos en que no tengamos que esperar mucho más para conocer al elegido.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar