Blues & Bullets aterrizará la próxima semana en PlayStation 4

Blues & Bullets aterrizará la próxima semana en PlayStation 4

A principios de año te comentábamos que Blues & Bullets estaría disponible para PlayStation 4. Finalmente, ya se sabe cuándo aterrizará en la consola de Sony este título desarrollado por la empresa española A crowd of Monters. Ese día será el 20 de abril, es decir, la semana que viene.

Hasta ahora este título únicamente estaba disponible para Xbox y PC. Fue en enero cuando Ramón Nafria, CEO de A crowd of Monsters, confirmaba los rumores del desembarco de Blues & Bullets en la consola de Sony. Con el aviso de la llegada de este juego a PlayStation 4, se ha publicado un nuevo tráiler del videojuego que puede verse en la cuenta de YouTube de Sony PlayStation.

En Blues & Bullets el jugador se trasladará a la ciudad ficticia de Santa Esperanza, en donde encarnará a un detective que tratará de poner luz sobre varios crímenes. Estos se repartirán a lo largo de distintos capítulos que compondrán la historia principal.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar