Blues & Bullets también llegará a PlayStation 4

Blues & Bullets también llegará a PlayStation 4

Los videojuegos en formato episódico son la nueva moda de la industria del videojuego y está siendo aceptado por el público. De hecho, los chicos de la compañía española A Crowd of Monsters también están inmersos en una aventura de estas características: Blues & Bullets.

El título, hasta ahora disponible en Xbox One y PC, ha filtrado mediante la página web de PEGI y confirmado a través de Ramón Nafria, CEO del estudio español, que su videojuego llegará en los próximos meses a PlayStation 4, aunque la fecha no depende de ellos, pues es Sony quien decidirá cuándo se incorporará a PlayStation Store.

En Blues & Bullets nos ponemos en la piel de Eliot Ness, un detective venido a menos y ya retirado del mundo del crimen que se ve arrastrado a volver por asuntos personales. A lo largo de diferentes episodios debemos resolver los enigmas y misterios que se nos van poniendo por delante en esta aventura con muchos toques de cine negro.

Por el momento tienes disponible el primer capítulo del juego en PC y Xbox One, mientras que estamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del segundo y, ahora, la del videojuego en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar