Bluestreak: Primer tráiler de lo nuevo de Cliff Bleszinski

Boss Key, el nuevo estudio que fundó Cliff Bleszinski, diseñador de Gears of War, tras dejar Epic Games, presentó en el pasado PAX East el primer video in-game de su juego debut: Bluestreak.

Bluestreak es un shooter multijugador free to play que estará editado por Nexon. Por el momento se desconocen las mecánicas del juego, los personajes o la acción. Sin embargo, el tráiler muestra el aspecto gráfico en una demo técnica que enseña la potencia del motor Unreal Engine 4 en un escenario japonés.

Cliff Bleszinski espera poder “hacer un producto top-tier”. En el juego las armas tendrán corporaciones que las construyan. Los jugadores tendrán una historia y el mundo sentirá que hay vida. Además, Boss Key quiere apoyar Bluestreak con cortos de acción real para que los usuarios se sitúen más sobre el universo del juego.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar