Bob Esponja explorará el multiverso en su nuevo juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Bob Esponja explorará el multiverso en su nuevo juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

THQ Nordic ha anunciado un nuevo videojuego basado en la conocida serie de animación Bob Esponja. Desarrollado por Purple Lamp Studios, el juego se llamará SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake en inglés, estando previsto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. De momento, esta nueva adaptación que explorará el multiverso de la conocida esponja amarilla no tiene fecha de lanzamiento.

The Cosmic Shake comenzará cuando Bob Esponja y Patricio se hagan con unas lágrimas de sirena que conceden deseos. Todo comienza a salir mal cuando el tejido que conforma el universo se deshace tanto hasta el punto en el que se abren portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos, es decir, toda una variedad de situaciones que hasta ahora no se habían visto.

Bob Esponja: The Cosmic Shake permitirá a los jugadores desbloquear antiguas y nuevas habilidades de plataforma como el lanzamiento de anzuelo o la patada de kárate a la misma vez que permite equipar al personaje con más de 30 trajes diferentes como el de Bob Caracol o el de Esponja Gar. El juego contará con un total de siete mundos de deseos diferentes, destacando desde los campos de medusas del Salvaje Oeste o el Fondo de Halloween, una versión "terrorífica" del conocido lugar en el que suceden las historias de la serie de animación.

El nuevo juego de Bob Esponja promete contar con todo el humor que suelen ofrecer los amigos del protagonista, con versiones como el Globopatricio, su compañero constante. De hecho, los personajes de Fondo de Bikini contará con las voces de los actores originales, mientras que la banda sonora del juego cuenta con 101 canciones de la serie, incluida Sweet Victory. De esta manera, el título apunta a ser uno de los mejores juegos de la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!