B.O.B. de Overwatch tiene su propio cosplay, ¡y es impresionante!

Alucina con el nivel de detalle y perfección del conjunto.

B.O.B. de Overwatch con una apariencia alternativa

Nunca nos cansaremos de ver buenos cosplays como este traje de Dark Samus con todo lujo de detalles, o grandes ideas con una ejecución más limitada pero que han arrasado en redes, como el cosplay poligonal de nuestra querida Lara Croft. Pero no todos los cosplay son igualmente increíbles e incluso hay algunos tan malos que es mejor olvidarse de ellos. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido gratamente este espectacular cosplay del B.O.B. de Overwatch que llama la atención por su gran nivel de atención al detalle y la perfección conseguida en sus líneas.

Y si crees que estamos exagerando, te pedimos que compares la imagen superior de B.O.B. en el juego, y la captura bajo estas líneas que ha subido a su cuenta de Twitter el cosplayer @BrknBldCosplay, verás que el parecido es absolutamente asombroso. Y es que conseguir una textura metálica tan definida en apariencia no es nada sencillo (aunque pueda parecerlo), menos cuando hay que añadir unos cuantos detalles adicionales como luces LED. Sin duda, lo que ha logrado este creativo cosplayer es totalmente impresionante, y nos encanta que haya gente capaz de crear personajes de un juego con este nivel de perfección.

Un cosplay increíble de B.O.B. de Overwatch

Pero esta no es la única instantánea con la que nos ha querido obsequiar @BrknBldCosplay, así que hemos procurado su post original de Twitter para que no te pierdas ninguna de las poses extra de este gran hombre de metal. El cosplayer indica que decidió construir este increíble traje con motivo de la Blizzcon, pues siempre le ha encantado jugar con Ashe en Overwatch y pensó que sería genial y excitante dar vida a su inseparable compañero metálico.

Como puedes imaginar, este cosplay ya ha cosechado algo más 2.500 Retweets y más de 11.500 Me Gusta, lo que no está nada pero que nada mal. Las reacciones de la comunidad a este nuevo traje tan especial son igualmente impresionantes, y la gente se deshace en elogios hacia su creador. Aquí te dejamos con alguna de las mejores respuestas al post de @BrknBldCosplay. Y ya sabes, si te gusta mucho, no olvides dejar la tuya propia.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar