Ya puedes casarte celebrando una boda Pokémon oficial en Japón

¡Vivan los Pokécasados!

Boda Pokémon en Japón

En los últimos años es más común ver ceremonias de casamiento con un toque gamer en las que se emplean franquicias conocidísimas de los videojuegos para darse el sí quiero. Sin ir más lejos, dos tortolitos se casaron dentro de Fallout 76, consiguiendo ser los primeros en hacerlo. Otras parejas prefieren una boda más al estilo anime o hacer una invitación original como carta de Magic: The Gathering. Pero ahora, en Japón, es posible contraer matrimonio mediante una boda oficial Pokémon.

¿Pero cómo se hace? Pues contratando los servicios de ESCRIT, una compañía japonesa especializada en bodas y que se ha aliado recientemente con The Pokémon Company para ofrecer ceremonias oficiales y licenciadas con temática Pokémon. Más abajo puedes ver varias fotos que atestiguan que esta es, realmente, una boda Pokémon como dios manda, pues además de poder contar con la presencia de peluches gigantes de Pikachu con vida propia, el menú también está basado en Pokémon y el resultado no podría ser más impresionante.

¿A ti te gustaría casarte con una ceremonia de este tipo o prefieres algo más tradicional? Si eres fan de Pokémon y te lo puedes permitir, quizás sería ideal que reservaras fecha en Japón e hicieras una boda totalmente original y diferente.

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar