Boing lanza un videojuego gratis de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super está encarando ya la recta final de su torneo más peligroso en Japón. Mientras que en España hemos visto recientemente el desenlace del arco de Zamasu y Goku Black; en el País del Sol Naciente, guerreros de todos los universos se han estado viendo las caras en el intenso Torneo del Poder. A pesar de la emoción que están brindando los recientes episodios en territorio nipón, esta vez queremos centrarnos en el nuestro, sobre todo a una propuesta que acaba de lanzar la cadena que trae los capitulos en castellano.

Boing acaba de estrenar un videojuego gratuito de Dragon Ball Super. A través de su portal web, puedes disfrutar de «Super Saiyan», un pequeño juego pensado para públicos de todas las edades en el que el jugador maneja a Goku para tratar de recoger todas las Bolas de Dragón.

Lo mejor, aparte de que se puede disfrutar sin realizar pago alguno, es que es compatible tanto con ordenadores como con smartphones y tablets. El usuario solo ha de entrar en la página habilitada por la cadena para comenzar a disfrutar manejando al guerrero más famoso del manga y el anime. En cuanto a su manejo, es muy sencillo. Tu misión es recoger las bolas mientras Freezer te lanza proyectiles de energía desde el cielo y, para ello, tienes que arrastrar con el dedo al Saiyan hacia los lados mientras esquivas y recoges las esferas, o pinchar y arrastrar con el ratón.

Con un aspecto chibi y bastante simpático, el título, que podéis probar aquí, es perfecto para que los más pequeños echen una partida desde una tablet o incluso un smartphone sin complicaciones.

Dado que no requiere descarga y se puede jugar gratis, es un entretenimiento perfecto con el que pasar el rato entre partida y partida.

Una buena forma de ofrecer algo más relacionado con el universo de Dragon Ball Super mientras la serie continúa su emisión en Boing. A pesar de que en diciembre los datos de audiencia no fueron del todo favorables, algo que se achaca a los recortes y censura, el anime está volviendo a escalar puestos en las tablas y demostrando que la creación de Toriyama es capaz de seguir manteniéndose con fuerza en los tiempos que corren.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar