Bolas para el árbol de Navidad de The Legend of Zelda y Super Mario

La Navidad es una de esas fiestas que todo el mundo celebra, ya sea por su significado religioso o por simplemente reunirse con familia y amigos, ya sea bajo otro nombre o motivo, o quizá simplemente porque existe un buen ambiente general y nos dan vacaciones. Quizá sería más adecuado decir que la Navidad es una de esas fiestas que nadie puede perderse, y no ya por los dias en sí, sino por el hecho de que a estas alturas de noviembre ya hay avisos por todas partes que de su tiempo se acerca.

Centros comerciales decorados, lotería de navidad, publicidad de regalos con descuentos tempranos… es inevitable que todos empecemos a frotarnos las manos desde noviembre con lo que llega, y por ello nosotros hemos empezado a ver que preparan los jugones más habilidosos en esto de la artesanía para esas fechas.

Navegando por la red nos hemos topado con estas bonitas bolas para el típico árbol de Navidad, inspiradas en The Legend of Zelda y Super Mario, y que ha creado la estadounidense Kimberly. Si os gustan, podéis haceros desde ya con ellas a través de su tienda de Etsy, pues, ¡no os olvidéis de que tardarían varias semanas en llegar!

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar