Lo estabas esperando: Bolifacio ya tiene sus primeros cosplay

Bolifacio es uno de los personajes que aparecen en Pokémon Escudo y Espada.

Bolifacio de Pokémon Espada y Escudo

Si has jugado a Pokémon Escudo y Espada seguro que sabes quién es Bolifacio, en caso contrario, te diremos que estamos hablando de la mascota del desafío de los gimnasios Pokémon de Galar. Al igual pensabas que es un nuevo Pokémon, pero no. Simplemente es un hombre que lleva un casco en forma de Poké Ball. Además, lleva una camiseta roja de manga corta y unos pantalones cortos que van a juego con los zapatos pues son de color gris.

Pokémon tiene una legión de fans, así que no tardaron en salir los primeros cosplays de Bolifacio. A principios de febrero una cosplayer se atrevió con la versión femenina de dicho personaje y no dejó indiferente a la comunidad cosplay de Reddit. Hoy veremos dos cosplays de Bolifacio. El primero de ellos es bastante fiel en la forma de vestir. Eso sí, fallan los zapatos, son negros cuando tendrían que ser grises. Cabe destacar la cabeza, el cosplayer jleo86 ha hecho un gran trabajo.

[OC] Ball Guy Cosplay!!! from pokemon

Bolifacio está directamente relacionado con los gimnasios, y esto lo ha tenido en cuenta uno de los muchos cosplayers que suelen publicar imágenes en la comunidad Pokémon Escudo y Espada de Reddit. El usuario crimedoesntpayboys ha compartido un vídeo que fue publicado en Tik Tok. Se puede ver a Bolifacio en el gimnasio haciendo algo de cardio y pesas.

Even ball guy has to train. from PokemonSwordAndShield

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y no has jugado a Pokémon Espada y Espada, entonces solo tienes que leer nuestro análisis del juego. A modo de resumen, podemos decir que ha sentado las bases para los próximos títulos de la franquicia. Ofrece bastantes horas de juego y una región por explorar, Galar.

Comprar Pokémon Escudo en Amazon
Comprar Pokémon Espada en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar