Las bolsas nuevas de Fallout 76 tardarán seis meses en llegar

Bethesda ha informado a los afectados del tiempo de espera para la reposición de su bolsa de tela

Power Armor Edition Fallout 76 Los usuarios de Fallout 76 que encargaron una Power Armor Edition (la edición para coleccionistas) del juego van a tener que esperar bastante para recibir el reemplazo de su bolsa de naylon por otra de mejor calidad. La polémica sobre este complemento sigue azotando las costas de Bethesda, la cual decidió hacerle el lío a los jugadores en el último momento debido a que era demasiado caro producir el producto que habían prometido inicialmente. Tras muchas quejas, se vieron obligados a producirlas, pero aquellos que reservaron esta edición no van a recibirlas antes de que acabe el año. Puede que, si acaso, se las puedan llevar a la piscina.

Para poder reclamar la bolsa correcta de la Power Armor Edition, aquellos que compraron esta edición deben registrar su ticket de compra en una web habilitada por Bethesda, para así comprobar que se es poseedor de la misma. Gracias al mail de validación que está enviando la compañía, hoy sabemos que se tardará entre 4 y 6 meses en hacer llegar este elemento, ya que está en pleno proceso de fabricación. Por lo tanto, podría demorarse hasta medio año la entrega de la reposición para los jugadores que reservaron esta edición coleccionista unos cinco meses antes de que saliese el juego. Es decir, tardarán aproximadamente un año desde la reserva en recibir lo que han pagado. A modo de compensación por el tiempo de espera, Bethesda está ofreciendo a los usuarios 500 átomos (moneda del juego) otra vez.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar