Bolsonaro usa música de Nintendo y SEGA para sus vídeos promocionales

Bolsonaro usa música de Nintendo y SEGA para sus vídeos promocionales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, conocido por sus frecuentes polémicas, ha dejado totalmente sorprendidos a quienes han visto sus últimos vídeos promocionales publicados a través de su cuenta de Twitter. El mandamás, o su equipo de comunicación, han usado de fondo dos de los temas más populares y reconocibles de Mario y Sonic.

No es la primera vez que sucede esto. En febrero, Bolsonaro publicó otro vídeo promocional con la música de Sonic de fondo, pero entonces, a penas se oía y se trataba de un tema poco conocido. En este caso, tanto el la pieza de Mario (el primer tuit), como el de Sonic (segundo tuit), posiblemente sean de los más reconocibles de ambas franquicias, y el volumen está muy subido, por lo que no va a pasar desapercibido.

Aunque la pieza de Mario pueda pasar más desapercibida, ya que no es la más popular de la franquicia de Nintendo, en el caso de Sonic, han cogido el clásico tema de Green Hill Zone. Uno de los más míticos y queridos niveles del juego de plataformas de SEGA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!