Bomb Squad Academy nos enseña a desactivar bombas

FINDE: Bomb Squad Academy nos enseña a desactivar bombas

Si hace algún tiempo te contábamos que entre los múltiples finales de NieR: Automata, había uno que era de los más originales que hemos visto en la historia de los videojuegos, ahora te presentamos otro título igual, o más original aún. Como informan desde PCGamer, este juego lleva por nombre Bomb Squad Academy, y tal como indica su título, nos invita a desactivar una serie de bombas.

Bomb Squad Academy, que está disponible en Steam por 6,99€, nos alienta a aprender a desactivar bombas o, por lo menos, a aprender algunos conceptos de electrónica. Porque a lo largo de los distintos niveles que componen el juego, tendremos que ir desactivando bomba tras bomba, siendo la siguiente un rompecabezas aún más difícil.

Sin embargo, cada uno de sus puzles está hecho para resolverse usando la lógica, ya que, aparte de un pequeño tutorial, el juego no cuenta con ningún otro tipo de consejos o pistas que nos ayuden a salir adelante con cada explosivo. Y es que, en Bomb Squad Academy tendremos que cortar cables, apagar interruptores, girar diales, etc. Y todo con una cuenta atrás que se asegurará de hacernos pensar con rapidez y de que aprendamos de nuestros errores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar