La Bombardera Burbuja está de vuelta en la tienda de objetos de Fortnite

Disponible por 1200 PaVos en la tienda de Fortnite hoy.

La skin de la Bombardera Burbuja llegó a Fortnite por primera vez el 11 de agosto de 2019, y fue una de las más queridas por los jugadores. Sin embargo, esta no volvió a estar disponible durante un tiempo en el juego, pero hoy finalmente ha vuelto para complacer a todos aquellos que no la han obtenido todavía, pues recientemente Fortnite ha anunciado de forma oficial que la skin ha vuelto y se puede conseguir en la tienda de Fortnite de hoy.

La Bombardera Burbuja forma parte del conjunto Bubblegum, en donde se incluyen el bomba burbujas, bombajeante y el revientaburbujas (pico). La skin es de categoría Raro, cuenta con unas gafas lineales, y un atuendo con color rosado y azul claro. A continuación, te dejamos el tweet con la información que han compartido los desarrolladores.

Por otra parte, hay que considerar que cada uno de los artículos del conjunto Bubblegum cuenta con diferentes precios, en la siguiente información te dejamos cuánto vale cada uno de ellos:

  • Skin de la Bombardera Burbuja – 1200 PaVos.
  • Revientaburbuja – 800 PaVos.
  • Bombajeante – 300 PaVos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar