Bomberman se convierte en Bombergirl

Bomberman se convierte en Bombergirl

Después de que hayan pasado algo más de 20 años desde que se lanzara Bomberman, desde Konami han presentado Bombergirl, algo que parece indicar que desde la compañía piensa revitalizar este título, después de que se haya anunciado Super Bomberman R para Nintendo Switch.
 
Como nos presentan desde Kotaku, básicamente se tratará del clásico Bomberman, con una jugabilidad muy similar, pero que ahora contará con chicas de anime como protagonistas. En la descripción que ofrece Konami de Bombergirl, un título para recreativas,  podemos leer que el juego nos hará competir en equipos de cuatro contra cuatro para ver cuál de los dos consigue destruir antes la base de su adversario. Además, en Bombergirl no solo contaremos con bombas para acabar con nuestros rivales, sino que cada uno de los personajes protagonistas podrá usar una serie de habilidades que nos hará más sencillo hacernos con la victoria.
 
De momento el título aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero podrá jugarse en el Makuhari Messe de Chiba en Japón, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de febrero. A continuación os dejamos con un vídeo y varias imágenes del juego que desde Konami afirman que “no solo será divertido de jugar, sino también de ver”.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar