Bombshell, de los creadores de Duke Nukem, tiene nuevo tráiler

Los chicos de 3D Realms ya comienzan a poner en marcha la maquinaria para la promoción de su nueva apuesta, que recibe el nombre de Bombshell. El citado estudio es el máximo responsable de la franquicia Duke Nukem, por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos presentarán con su nuevo proyecto. Pero, por si quedaba algún mínimo resquicio de duda, nos han mostrado un nuevo tráiler gameplay para que podamos comprobar por nosotros mismo qué pinta tiene este nuevo título.

En Bombshell controlaremos a la explosiva Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos, quien ha sido secuestrado por unos temibles alienígenas. Se trata de un título de pura acción con tintes RPG en el que tendremos que hacer uso de un buen arsenal de armas para hacer frente a todos los inconvenientes que se presenten a la hora de cumplir con nuestro cometido.

La fecha de lanzamiento de Bombshell todavía no ha sido revelada, pero se espera para este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los asistentes a la QuakeCon tendrán la ocasión de probarlo por primera vez para conocer sus impresiones. Nosotros te dejamos con el tráiler. ¿Qué te parece lo nuevo de los creadores de Duke Nukem?

12206

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar