Bombshell, de los creadores de Duke Nuken, se muestra en vídeo

Bombshell luce espectacular en el nuevo tráiler gameplay liberado por los chicos de 3D Realms, donde podemos ver algunas de las grandes cualidades que definirán al título desarrollado por los creadores del glorioso Duke Nukem. Esta nueva demostración nos permite conocer al fin nuevos detalles del juego, tras ser anunciado el pasado año para consolas de nueva generación y PC, sin haber vuelto a tener noticias de él hasta este momento; un tiempo que ha servido al estudio para avanzar en la propuesta y ofrecer un gran aspecto.

Tal y como se puede ver en el tráiler que os dejamos al final de la noticia, se han rediseñado algunos aspectos de la aventura de acción como el look de su protagonista, Shelly Harrison que ahora luce una melena más larga y colorida que la que tuvimos oportunidad de ver en el momento de su anuncio. Además, también sabemos que el título se basará en viajes interplanetarios con la misión de rescatar al presidente de las malvadas manos de los alienígenas. Para ello, contaremos con un gran arsenal de armas, entre las que destaca el brazo robótico de la propia Shelly. 

El lanzamiento de Bombshell está previsto para este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver en movimiento lo que nos ofrece esta interesante propuesta, no dejéis de ver el tráiler que os dejamos a continuación. ¿Qué os parece esta nueva aventura? ¿Creéis que conseguirá eclipsar a Duke Nukem?

11692

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar