Bombshell deja ver a su villano en un nuevo tráiler cinematográfico

Bombshell deja ver a su villano en un nuevo tráiler cinematográfico

Los chicos de 3D Realms están en plena campaña de publicidad con su proyecto Bombshell, el cual saldrá a la venta nada más y nada menos que el mismísimo 29 de este mes para deleite de los fans que lleva acumulados el título de la experta desactivadora de bombas. Hoy te traemos un trailer.

Los creadores de Duke Nukem se encarga de enseñarnos una de las secuencias cinematográficas del juego del que podemos sacar algunas concusiones y ver de primera mano si la desarrolladora ha hecho un buen trabajo. Además de ello, quieren que veamos al profesor Hadus Jeskel, que será el principal villano del título.

Independientemente de esto, la compañía ha dejado clara su intención de hacernos disfrutar también en este año recién comenzado de la precuela de Bombshell, pero sin haber modificado nada de ella, por lo que seguirá siendo tal y como era.

No cabe duda de que es una de las grandes apuestas de 3D Realms y que espera recaudar bastantes más fans de los que ya tiene. Respecto al título tenemos que destacar que tiene bastante buena pinta pero habrá que esperar hasta que podamos probarlos nosotros mismos. Recuerda que Bombshell se dejó ver en un vídeo de 10 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar